El otro día al entrar en el bar de al lado del trabajo donde hacen unos bocadillos muy buenos por la calidad de los ingredientes que pone, vemos al dueño haciendo un bocadillo extraño.
Miguel! de que es eso? - Es un bocadillo de caballa con cebolleta.
Y está bueno? - Está buenísimo, se puede hace con sardinas si no tienes caballa (todo esto enlatado) y con cebolla en vez de cebolleta(la cebolleta es más tierna) ,
pero si le pones cebolla, ojo con los vapores!
Hoy he llegado a casa, y como de costumbre no había cena (normalmente ceno en el trabajo por eso no me dejan nada hecho) y me he acordado del bocadillo ese.
He ido a la nevera, había media cebolla (he rezado para que no sea de las de los vapores/picante), en la despensa tenía una lata de sardinas, y en el congelador tenía un trozo de pan. Perfecto.
He puesto el pan al microondas para que se fuera descongelando. Corto la cebolla y las sardinas de lata, las abro por la mitad y les quito las espinas (no todas pero al menos la central). Tampoco tiene más... es un bocadillo.. Acabo preparando todo con pan con tomate (me parece que esto no entra en la receta original pero mejor no arriesgarse y poner tomate al pan).
La verdad es que tenía mis dudas. Al primer mordisco no he notado nada en especial, un bocadillo.. pero a medida que lo iba comiendo cada vez estaba más bueno... Hasta que se ha acabado y me he puesto a llorar (es coña). la verdad es que muy bueno la verdad, fácil, ligero y fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario